Ir a contenido

Política de despacho

Una vez completada la transacción de pago procederemos a procesar su orden de compra en un promedio de 1 a 10 días hábiles para preparar tu pedido y entregarlo a la agencia de Starken. Una vez entregado el pedido a Starken se enviará el número de seguimiento a tu mail, donde puedes revisar la fecha estimada de entrega.

Realizamos todos nuestros envíos mediante la agencia de transporte Starken. 

Si necesita que su pedido sea enviado mediante otra agencia de transporte, comuníquese a contacto@goldrat.cl antes de realizar la compra, solicitando dicho cambio, en tal caso el envío será por pagar. 

GOLDRAT hará los mayores esfuerzos para cumplir con todas las órdenes de compra recibidas. Sin embargo, pueden existir casos donde el stock ya no esté disponible para envíos online o no se pueda llegar a destino solicitado dada la ubicación desde donde se realiza el envío de los productos disponibles en GOLDRAT, y por lo tanto GOLDRAT se vea en la obligación de cancelar la orden de compra. En este sentido, GOLDRAT se compromete a retornar el dinero pagado por el cliente. 

Para las órdenes de compra exitosamente aceptadas, GOLDRAT despachará la compra y entregará en la dirección solicitada dentro del plazo de hasta 30 Días Hábiles, entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos. El plazo de entrega está sujeto a la disponibilidad del producto. 

El pedido podrá ser modificado y cancelado a solicitud del cliente antes de ser enviado a destino, es decir, una vez realizado el despacho del producto el cliente no podrá modificar ni cancelar la compra, considerese que ser despachado no implica haber recibido el código de seguimiento, ya que el código de seguimiento puede tardar 1 o 2 días más desde despachada la compra.

Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del cliente revisar que éste venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones. Será responsabilidad del cliente que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados en la Plataforma Web de GOLDRAT, sean correctos, así como también que al momento de entrega de la compra se encuentre una persona mayor de edad presente en el domicilio proporcionado por éste para recibirla.

Adicionalmente, GOLDRAT no se hará responsable por extravíos o demora de pedidos producto de errores en el ingreso de la dirección al momento de hacer la compra o por modificaciones de esta, posteriores al momento de realizada la compra. En caso de implicar cobros adicionales estos deben ser pagados por el Cliente.

Si por razones de caso fortuito o fuerza mayor GOLDRAT se ve imposibilitada de poder despachar determinados productos, procederá a un reembolso del dinero.