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Preguntas frecuentes

1. ¿DONDE COMPRO?

Puedes comprar en nuestra web www.goldrat.cl o en nuestra tienda ubicada en Av. Santa Teresa 737, local 4-5, Los Andes, Región de Valparaiso, Chile.

2. ¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Si, nos puedes visitar en nuestra tienda y taller de mantenciones ubicado en Av. Santa Teresa 737, local 4-5, Los Andes, Región de Valparaiso, Chile.

3. ¿PUEDO COMPRAR ONLINE Y RETIRAR EN TIENDA?

Si, puedes seleccionar la opcion retiro en tienda y pasar por tu producto a nuestra tienda ubicada en Av. Santa Teresa 737, local 4-5, Los Andes, Región de Valparaiso, Chile.

IMPORTANTE: antes de seleccionar la opción retiro en tienda recuerda que estamos ubicados en LOS ANDES.

4. ¿CÓMO PUEDO PAGAR? 

Aceptamos medio de pago debito y crédito por sistema Mercado Pago. 

También aceptamos pago mediante transferencia bancaria, debes seleccionar Pago manual y enviar el comprobante de transferencia a contacto@goldrat.cl 

5. ¿PUEDO COMPRAR POR INSTAGRAM?

No, en nuestro instagram te podemos asesorar y dar informacion para realizar tu compra, pero debes concretar tu compra en nuestra web www.goldrat.cl 

6. ¿REALIZAN MANTENCIONES? ¿TIENEN TALLER?

Si tenemos taller, puedes agendar tu hora para mantención en nuestro taller o comunicándote directamente a nuestro Instagram @goldrat.cl

Si eres fuera de la zona del Valle del aconcagua y requieres de nuestros servicios de mantención puedes comunicarte a contacto@goldrat.cl

7. ¿POR DONDE ENVIAN MI PRODUCTO ?

Realizamos todos nuestros envíos mediante la agencia de transporte Starken. 

Si necesita que su envío sea enviado mediante otra agencia de transporte, comuníquese a contacto@goldrat.cl antes de realizar la compra, solicitando dicho cambio, en tal caso el envío será por pagar. 

8. ¿CUANTO SALE EL ENVIO?

El monto total del envío lo puedes calcular en nuestra web al momento de pagar.

9. ¿HACEN ENVÍOS A …?

Hacemos envíos a todo Chile (excepto territorio en Chile Insular y la Antártida) mediante Starken.

10. ¿CUÁNTO DEMORA EL DESPACHO?

Cuando se confirma tu compra hay un promedio de 1 a 10 días hábiles para preparar tu pedido y entregarlo a la agencia de Starken. Una vez entregado el pedido a Starken se enviará el número de seguimiento a tu mail, donde puedes revisar la fecha estimada de entrega.

11. ¿DONDE PUEDO HACER SEGUIMIENTO?

Una vez entregado el pedido a Starken se enviará el número de seguimiento a tu mail. Puedes realizar el seguimiento en el siguiente link https://www.starken.cl/seguimiento